Oriol Servià ha encontrado acomodo para disputar una vez más las 500 millas de Indianápolis, la carrera estrella de la Indycar. Oriol completará su séptima edición de las 500 millas a bordo de un coche del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, el mismo con el que compitió ya en la temporada 2014.
Tras abandonar su etapa de piloto en las Formula E para dedicarse a labores de gestión, Oriol comunicó que tenía en estado muy avanzado su participación en la edición 99 de las 500 millas de Indianápolis, como finalmente se ha confirmado.
Servià tratará de mejorar el que hasta ahora es su mejor resultado, un cuarto puesto conseguido en 2012 con el equipo Panther, especialmente teniendo en cuenta que en la 500 millas de Indianápolis, todo puede pasar. Los entrenamientos libres comenzarán el 11 de Mayo, si bien es cierto que el día 3 de ese mismo mes se celebrará un test donde debutarán los nuevos kits aerodinámicos. El sábado 16 y domingo 17 se disputarán los distintos eventos de clasificación, mientras que la carrera tendrá lugar finalmente el 24 de Mayo.