International GT Open

George Russell: "Últimamente, estuvimos comenzando desde atrás en la parrilla; necesitamos encontrar ritmo"

El piloto de Mercedes reconoce que su equipo necesita mejorar para mantenerse competitivo

27/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 6611

Después de haber estado fuera de los diez primeros en la sesión de clasificación y sprint en Imola, el piloto británico ha logrado dar un salto enorme en la carrera del domingo, donde fue capaz de remontar desde la undécima plaza hasta la cuarta. En los últimos instantes, Valtteri Bottas había tenido un ritmo competitivo, pero George logró mantener detrás al Alfa Romeo hasta la bandera a cuadros.

Gracias a la cuarta posición conseguida, el piloto de Mercedes es el único de toda la parrilla que ha terminado dentro del Top 5 en las primeras carreras de la temporada

"Estoy relativamente satisfecho por maximizar los puntos disponibles. Independientemente de que estemos extrayendo el máximo del coche, las cosas cayeron a nuestro favor en estas primeras cuatro carreras. Estoy realmente contento por esta cuarta plaza, pero si queremos mantener esta posición en el campeonato, necesitamos encontrar más ritmo. Últimamente, estuvimos comenzando desde bastante atrás en la parrilla", concluye el británico en el comunicado publicado por Mercedes AMG F1.



Otras noticias

 

El Rey recibe a Automobile Barcelona, con motivo su 43ª edición

PREVIO
 
PREVIO

Previa Gran Premio de Bahréin 2025 de F1

 

Jorge Martín sufre once fracturas costales y un neumotórax tras su caída en Qatar

 

Pepe Martí afronta con confianza la segunda cita del año en Baréin

CRóNICA
 
CRóNICA

Romain Boeckler y el Loire Valley Racing se llevan la segunda manga de la Ligier

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris quiere ser campeón sin perder su esencia: "Puedo lograrlo siendo un buen tipo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP