ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
International GT Open

Kevin Gleason sorprende con la victoria en Singapur

Sensacional trabajo del piloto estadounidense para conseguir su primer triunfo. Pepe Oriola se quedó a las puertas del podio

20/09/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 8142

Singapur permitió a las TCR International Series disputar su primera carrera nocturna, siendo el trazado urbano un escenario idílico para tal propósito.

 

Y Kevin Gleason pasará a la historia como el primer ganador de dicha carrera. El piloto estadounidense culminó una gran remontada de la mejor forma posible. Kevin consiguió dar caza al líder del campeonato, Stefano Comini, el cual había abierto un pequeño hueco durante las primeras vueltas y soñaba con una victoria plácida.


 
 

Aunque Gleason consiguió adelantar al piloto suizo, Comini no se rindió y con ayuda del rebufo intentó recuperar el liderato, por lo que ambos pilotos ofrecieron un gran espectáculo durante los últimos giros. Morbidelli completó el podio a bordo de su Honda Civic. El italiano estuvo atacado durante toda la prueba por Pepe Oriola, sin embargo logró resistir en  la posición del podio, con un Pepe comedido conocedor de la importancia de puntuar de cara al campeonato.


 
 

Quinta posición para Sergey Afanasyev. El piloto ruso dejó sin aliento al equipo Craft Bamboo cuando en las primeras vueltas tuvo un toque con Oriola que acabó en una gran deslizada del catalán pero que afortunadamente pudo controlar. Jordi Gené fue sexto tras su compañero de equipo.

 

El Volkswagen Golf de Grachev finalizó en séptima posición a pesar del duro trato que el ruso le dio. Grachev llegó a saltar con los pianos del circuito, consiguiendo que las luces de su vehículo se desconectaran de forma anecdótica. Veglia, Hezemans y Fernando Monje completaron el top10. El ritmo del Opel Astra de Campos no ha estado a la altura de los Seat y Honda en este circuito, sin embargo Fernando se empleó a fondo para mantener detrás de su vehículo a Munnich.


 
 

Mención especial para Rangoni, que sin dar una sola vuelta al circuito previamente, salió a carrera a bordo del Subaru TCR que llegó al circuito justo después de la sesión de clasificación. Pese a las dificultades, el Subaru terminó la prueba sin contratiempos a 42’’ del ganador y por delante de varios pilotos locales. 





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP