International GT Open

Nyck de Vries: "Espero que podamos maximizar nuestro potencial y obtengamos un buen resultado en la primera carrera"

El campeón de Fórmula E tendrá que enfrentarse a los pilotos de los numerosos equipos de la zona media

28/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 5995

El comienzo de la primera temporada completa del piloto neerlandés en Fórmula 1 está cada vez más cerca. Nyck ha completado un total de 246 vueltas al trazado de Sakhir en las tres jornadas de test del pasado fin de semana, siendo el segundo que más había rodado, por detrás de Fernando Alonso (270).

De cara a la primera carrera, el debutante es consciente de lo ajustado que estará el grupo medio por la cantidad de equipos que lo componen, por eso será tan importante optimizar el AT04 con el objetivo de aspirar a los puntos.

"Completamos muchas vueltas y cumplimos con todas las tareas. Aprendimos mucho sobre el coche a lo largo de los tres días de test, lo cual nos ayudará para juntarlo todo en la próxima semana. Igualmente, la zona media está muy ajustada, espero que podamos maximizar nuestro potencial y obtengamos un buen resultado en la primera carrera de la temporada".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Losada se proclama campeón de la Toyota GR Cup Spain 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Campeonato de fórmulas monoplazas accesible y orientado a la formación, nace la NG Formula Trophy

PREVIO
 
PREVIO

El gran circo llega a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

 

Monlau Motul cierra el TCR Spain con triunfos de Gené y Shepherd, además de los títulos de constructores y Júnior

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La estrategia de neumáticos, clave en un GP de Qatar táctico y emocionante


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP