Hace un año Carlos Tatay sufrió un accidente que le cambió la vida. Tanto tiempo después y con varios pleitos legales de por medio, el número 99 llegó el otro día a la última baza que le quedaba para poder lograr que los organismos pertinentes se hagan cargo de lo que les corresponde, pagar todos los gastos y costes que la lesión de Carlos requiere.
El accidente se produjo en un gran premio, por tanto, lo debería de haber cubierto desde el primer momento la federación valenciana, la de Tatay, junto a la FIM, pero hasta la fecha de hoy no ha sido el caso.
Carlos achacó en un vídeo las últimas respuestas que había recibido de la FIA sobre su parte de lesiones, en las que especificaba que como corre ahora un campeonato de rallies, obviando el hecho de que lo hace con un coche totalmente adaptado a él, no se le puede considerar inválido. Estas acusaciones generaron furia y desespero en él y su entorno, que en el vídeo muestran como Carlos no puede realizar ni acciones de su vida cuotidiana debido al grado de afectación que su cuerpo ha sufrido.
El video corrió como la pólvora por la web, y esta misma mañana, la FIM ha lanzado un comunicado al respecto tratando el tema. En él, se especifica que el caso de Tatay fue un erro de la agencia de seguros y que su caso si entra dentro de los parámetros cubiertos.
Jorge Viegas en sus redes ya salió después de la viralización del video a aclarar que había sido ‘’un malentendido’’.