Moto3

Alpine sigue sin puntos en su casillero en 2025

Los franceses de Enstone esperan poder sumar sus primeros puntos en Suzuka

26/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1132

Alpine ha empezado el año 2025 de la misma forma que inició la temporada pasada 2024, sin puntos y con unas muy malas sensaciones que se contagiaron al ambiente interno del equipo.

 

En las dos primeras carreras de este curso, la escudería francesa no ha logrado añadir a su casillero ni un solo punto, hecho que ha provocado que, con dos fines de semana ya completados, estos se sitúen a la cola de la clasificación tanto por equipos como por pilotos.

 

Es así como la dupla conformada por Pierre Gasly y Jack Doohan es la única de la parrilla que hasta la fecha no ha logrado clasificar en el top 10 en ninguna de las 3 carreras disputadas hasta la fecha, la de Australia y la Sprint y Carrera larga en China.

 

Estos esperan poder sumar sus primeros puntos en el próximo fin des emana en el GP de Japón, en que Alpine intentará empezar a revertir esta complicada situación en la que se han visto inmersos en este inicio de temporada.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El OK que lo cambió todo para Genesis en 5 días para su llegada al WEC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche Penske Motorsport completa con éxito la jornada de pruebas previa a Le Mans

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ya hay fecha para la prueba final de la Copa Racer 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Cadillac y su brutal V8 en las 24 Horas de Le Mans 2025

OPINIóN
 
OPINIóN

Ferrari gana un Le Mans que perdió Ferrari

CRóNICA
 
CRóNICA

Leclerc empieza con buen pie el viernes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP