Moto3

El coche con el que Rosberg ganó el título se exhibirá en el museo de Mercedes

El 21 de agosto el Mercedes W07 será agregado a la segunda planta del edificio donde se exhiben los coches que hicieron historia para la marca

11/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Ok Diario | Leído: 13504

Twitter (@SaraFalconSCR)


El Mercedes W07 con el que Nico Rosberg logró el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016 será exhibido a la colección permanente en el museo de Mercedes, en Stuttgart. El 21 de agosto será el día clave en que el monoplaza con el que el germano-finés consiguió el título será agregado a la segunda planta del edificio donde, precisamente, se exhiben los coches de carrera que hicieron historia para la marca alemana.

En este sentido, Rosberg estará presente en el evento que además, tendrá la presencia de 500 aficionados invitados para poder así, conocer a su ídolo en persona. El piloto se consagró como campeón mundial después de conseguir nueve victorias, ocho poles y 16 podios en 21 carreras. Tocó la cima al incluso, completar 1202 vueltas de las 1268 totales y 488 en las que fue líder, un dato destacado que recoge Motorsport.com. Pero, finalmente, Nico se retiró tras dejar sello, eso sí, en la F1.




Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Verschoor gana con una remontada espectacular tras el Safety Car

 

Vídeo: Test del Aston Martin Valkyrie en Monza

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez vuela hacia una pole imponente en Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll se pierde el GP de España por molestias en la muñeca

 

Los LMP1 y LMP2 pre 2016 volverán al Mundial de Resistencia como coches 'retro'

CRóNICA
 
CRóNICA

Kubica es el más rápido en la FP4 bajo la noche


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP