Moto3

McLaren revoca las papaya rules para el GP de Las Vegas

21/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 3873

Decisión tan sorprendente como inesperada la que ha anunciado hoy Piastri sobre las conversaciones internas que ha mantenido con los miembros de su equipo. El australiano, a partir del próximo gran premio que se celebra este mismo fin de semana en Las Vegas, no deberá competir para beneficiar a su compañero y podrá luchar por sus propias aspiraciones en las carreras que quedan.


Estas famosas ‘papaya rules’, que se anunciaron en el previo del GP de Brasil con el objetivo de que el piloto estrella del equipo de sede en Woking, Lando Norris, pudiera recortarle puntos a Max Verstappen y entrar de lleno en la lucha por el mundial, fueron en vano, ya que el británico no solo no le recortó puntos, sino que perdió margen respecto al líder.


Tras el pasado gran premio, fracaso total para Norris en sus aspiraciones, el equipo McLaren ha tomado la decisión de restablecer el orden de jerarquía para sus pilotos, la lucha por el campeonato de constructores aún está abierta y no quieren perder comba por errores derivados de la búsqueda del mundial de pilotos.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

COMUNICADO
 
COMUNICADO

8 Horas de Baréin 2025, 3º puesto para Porsche en el campeonato de constructores

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Losada se proclama campeón de la Toyota GR Cup Spain 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris consigue la pole en Las Vegas en la clasificación más complicada de la temporada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP