Moto3

Pierre Gasly no está conforme con la posición actual de su equipo tras las primeras carreras

El piloto de Alpha Tauri es consciente de que su equipo necesita seguir empujando para estar más arriba en la parrilla

14/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 10000

En la pasada carrera de Australia, el piloto francés había perdido su posición en los puntos por haber parado antes de la salida del segundo coche de seguridad. Con este suceso, era consciente de que se tenía que dejar la piel para recuperar lo que era suyo, aunque adelantar en esa pista era todo un reto. 

Después de más de diez vueltas detrás del Aston Martin de Lance Stroll, un coche inferior al Alpha Tauri, logró adelantarle y así entrar en el Top 10 tras mucho esfuerzo. Ante esta situación dentro de la zona media, Gasly reconoce que su equipo necesita seguir mejorando el AT03 para estar a la altura de los mejores de este grupo y no estar sufriendo como pasó días atrás.

"Podemos estar contentos con el resultado y marcharnos con dos puntos. Aún siento que tenemos cosas que mejorar, tenemos algunas piezas que llegarán en las siguientes carreras. Tenemos que estar a la altura, si queremos seguir luchando por las posiciones de puntos. Nos gustaría estar más arriba, por lo que seguiremos empujando", concluye el francés en el comunicado publicado en la página de Alpha Tauri.



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Alex Toledo: "La sensación una vez de cruzar la meta es indescriptible. Es un sueño hecho realidad"

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli da un golpe en la carrera al título de F2 con victoria en Hungaroring, Martí es 10º

CRóNICA
 
CRóNICA

El Team Bolliger Switzerland se lleva las 24H Martimotos 2025

 

Aston Martin y Honda se preparan para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen doblega a Piastri y Norris para llevarse la Sprint en Spa-Francorchamps


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP