MotoGP

Alpine patrocinará al Pramac en 2025

Los franceses han firmado un contrato de patrocinio multianual con el nuevo equipo satélite de Yamaha

05/12/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 642

Alpine entrará de lleno en el mundial de MotoGP en 2025 como patrocinador del equipo Pramac Yamaha. La escudería ha aceptado el vínculo con la fábrica ubicada en Enstone que empezará en febrero cuando se comienzo al nuevo curso motociclístico 


Alpine se une a la lista de patrocinadores que el equipo est
á cerrando, que ya hizo oficial la renovación de su patrocinador principal Prima hasta el término de la campaña 2027.
 


Informaciones reveladas por el medio
Autosport revelan que la decoración de la moto será basada con la estructura visual del Prima, que compartirá foco con la marca automovilística.
 


No es la primera vez que el equipo tiene conexión con la F1, en 2021 sus pilotos Johann Zarco y Jorge Martín ya lucieron en la parte baja trasera de su colín el logo del gran circo.
 


El contrato se ha estructurado a largo plazo y se ha hecho oficial justo después de que los italianos cierren sus dos décadas de colaboración con Ducati.
 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä, ante el paso de WRC a Super Fórmula en 2026: "Es como lanzarse directamente a lo más profundo"

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

CRóNICA
 
CRóNICA

GP Singapur: Russell se la juega con los muros para conseguir una pole colosal

 

La FOM responde a Alonso y defiende su imparcialidad tras las críticas en Singapur

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marco Andretti se retira como piloto más de 20 años después de su debut

 

Abandono y frustración para Alonso en México: cuarta retirada consecutiva en el Hermanos Rodríguez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP