ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Carta de Márquez: "Ahora me siento bastante bien, no hay dolor"

El de Cervera aprovecha para descansar, pero con la mente puesta en empezar la recuperación

28/06/2022 | Sandra | Fotos: @marcmarquez93 | Leído: 414

El de Cervera aprovecha para descansar, pero con la mente puesta en empezar la recuperación. Por ahora se planifica los días a la espera de una radiografía que le conceda el visto bueno de los médicos para probar su brazo. La esperanza se desprende de las palabras del campeón del mundo, quiere comprobar si ahora todo funciona como debería. Tal y como estaba antes de la operación no se veía por más de 2 temporadas más sobre la moto. Agradece el apoyo y promete volver para divertirse con todos.

"Ahora me siento bastante bien, no hay dolor. Todavía tengo el brazo inmovilizado y estoy haciendo ejercicios ligeros de movilidad pasiva. Me siento motivado, porque las sensaciones son buenas, y tengo muchas ganas de empezar la recuperación en cuanto me lo indiquen los médicos. Debido a la forma en que montaba y competía, no me veía sobre la moto por mucho más tiempo, tal vez uno o dos años más. Estoy esperando a que me hagan una radiografía en la sexta semana. En función de cómo vaya el resultado de esta radiografía, elegiremos el camino de la recuperación. Hasta entonces, estoy disfrutando de unas vacaciones, porque aún no podemos comenzar la recuperación al 100 por ciento".

"De momento, aunque parece que tengo mucho tiempo libre, planifico bien cada día. Me levanto temprano y salgo a caminar una hora y media. Luego trato de mantenerme ocupado con llamadas con el equipo, con mi familia o cosas de la casa. Por la tarde comencé a trabajar suavemente en la parte inferior de mi cuerpo y un poco en mi brazo izquierdo.Antes de despedirme, quiero agradecerles una vez más el apoyo que recibo de todos ustedes. Prometo que haré todo lo posible para volver a competir y disfrutar juntos de buenos momentos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP