El popular Gran Premio de España, que se ha celebrado ya en innumerables ocasiones en el circuito Ángel Nieto de Jerez, promete en 2025 ser la edición más vista de la historia desde el propio trazado, donde las entradas han volado y promete ser un fin de semana que marque la historia del motociclismo español.
La organización del circuito ha anunciado hoy que ya se han vendido más del 50 por ciento de las localidades que están a la venta, un hecho que es más del doble de las que se vendieron el año pasado en las mismas fechas en las que se está ahora mismo.
En terminología numerística, esto significa 13.920 entradas vendidas más. En zonas como la tribuna, donde se concentra una gran parte del público, ya solo quedan a la venta 6.200 de las más de 39.000 que se pusieron a la venta en su momento.
Aspectos como volver a ver al campeón Jorge Martín defender el título en un trazado local o la oportunidad de ver por primera vez a Marc Márquez de rojo encima de su Ducati en casa parecen ser grandes atractivos que llaman a filas al público español, que sigue rompiendo récords y se vuelca con el deporte cada vez más.