Cada vez parece estar más cerca de cumplirse el sueño de toda la vida del piloto turco de Superbikes Toprak Razgatlioglu, correr en MotoGP. Tras unas cuantas temporadas compitiendo de forma regular y campeonando en uno de los mundiales más importantes del panorama motociclístico, crecen los rumores en que apuntan que Honda le habría hecho una oferta estratosférica que le llevaría a la categoría reina.
Se especula con que la fábrica nipona le habría ofrecido lo siguiente: 2 años de contrato, 2026 en Superbikes para después dar el salto a MotoGP en 2027. La entrada de la marca italiana Pirelli como distribuidor oficial de neumáticos para dentro de dos años sería la excusa perfecta para la entrada del turco a la parrilla, puesto que este cuenta con una alta experiencia con esta marca con la que ya ha campeonado con su BMW en Superbikes.
El agente de ‘El turco’, el expiloto compatriota suyo Kenan Sufuoglu también se encuentra en busca activa para un hueco del vigente campeón de SBK en MotoGP. Equipos como el Yamaha Pramac también estarían romantizando con la posibilidad de la llegada de este a su estructura.