El rumor que ha saltado hoy entorno a la categoría de MotoGP abre un abanico de posibilidades que no han dejado insignificante a nadie. El hecho que el vigente campeón, que llegó a Aprilia en una apuesta grande de la marca de Noale se plantee bajarse del barco de los italianos tan solo 5 meses desde que su contrato empezara el 1 de enero ha impactado a los medios y a fuentes cercanas a los pilotos en el paddock, que en ningún momento hasta ahora se habían planteado que esta posibilidad fuera real.
El de San Sebastián de los Reyes se podría amparar en una cláusula de su contrato que lo liberaría si este lo decide en fechas próximas a finales de verano en Misano, o esto es lo que se apunta que le habría dicho Martín a los directores ejecutivos de Aprilia. Desde el equipo han recibido la noticia con cierta sorpresa y preocupación, ya que desde que este se unió al proyecto, los transalpinos habían cambiado de dirección para enfocar su ‘nueva era’ con Jorge como cabeza pensante y líder de esta.
HONDA APOSTARÍA POR ÉL
El futuro de Martinator parece ser que estaría muy cerca de hacerle recalar en Honda, que aprovecharía para ofrecerle la moto de un Luca Marini que acaba contrato este mismo año. En caso de unirse a los nipones, el vigente campeón formaría dupla con el mallorquín Joan Mir, conformando una alineación de ensueño para los japoneses, que seguirían con su proyecto de vuelta a la cima con dos pilotos ya consagrados como campeones del mundo de la categoría.