MotoGP

Libres 1 en Losail: Jorge Martín lidera

El madrileño manda con Aleix y Acosta detrás cerrando un triplete español

08/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 315

Primera sesión de entrenamientos libres de la temporada en Qatar. Sesión de toma de contacto de los pilotos con la pista en la que hemos visto a Pecco Bagnaia sufrir problemas técnicos con su GP24. Se ha visto a la mayoría de pilotos alternar los neumáticos medios y blandos tanto en la rueda delantera como en la trasera.

 

Finalmente Jorge Martín se ha hecho con el tiempo más rápido de la sesión con Alex Espargaró segundo y Pedro Acosta tercero a menos de una décima ambos. También destaca Marc Márquez que ha terminado cuarto probando una estrategia de neumáticos diferentes al resto de las Ducati. Franco Morbidelli en su primera sesión de entrenamientos tras su recuperación ha terminado último a casi un segundo del penúltimo.

 

Siguen lejos las fábricas japonesas, Honda y Yamaha, que sólo han podido colocar a un piloto en el top 10: Johan Zarco (6º) con su Honda LCR. Las Hondas oficiales vuelven a terminar juntas, igual que en los test, en decimosexta y decimoséptima posición. Por su parte, los pilotos de la marca de los tres diapasones han terminado decimoquinto Alex Rins y decimonoveno Fabio Quartararo.

 

 

La siguiente sesión de entrenamientos será hoy a las 18:00 hora peninsular española



Otras noticias

 

Alonso cuenta las horas para jubilar al AMR25

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Paulaner se convierte en proveedor oficial del futuro equipo Audi F1

 

La F1 Ya Piensa en 2026: El Test Post-Temporada Arranca en Abu Dabi

OFICIAL
 
OFICIAL

McLaren presenta decoración especial para el GP de Abu Dhabi

 

La FIA da luz verde a las obras de Madring y refuerza el GP de España 2026

 

De la Rosa avisa: en la Fórmula 1 de 2026 ganará quien mejor evolucione, no quien empiece delante


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP