ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Lorenzo: "Nunca hay que tirar la toalla porque los buenos momentos siempre llegan si uno se empeña en seguir trabajando"

El mallorquín consigue por primera vez dos poles consecutivas con Ducati

08/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1534

Lorenzo es el piloto más en forma de la parrilla en este momento, nadie puede discutirlo visto el rendimiento de su Ducati en los últimos meses. Parece que su fichaje por Honda ha hecho que se quite toda la presión de encima y se centre en lo que realmente le gusta, correr sobre la moto. El propio piloto se ha mostrado muy contento por su gran mejora a lo largo de este año.

Su opinión sobre las dos poles consecutivas desde 2013. "Estoy de vuelta. Nunca hay que tirar la toalla porque los buenos momentos siempre llegan si uno se empeña en seguir trabajando". Él mismo afirma haberse sentido muy cómodo y disfrutado en una intensa sesión de clasificación: "Ha sido una qualy espectacular, una de las mejores de la temporada e incluso de mi carrera. Esta vuelta va a ser recordada porque ponerle tres décimas al segundo no es fácil en MotoGP y ya desde la primera vuelta tienes que estar muy concentrado y ser muy preciso en todas las curvas".

Pese a que el año que viene abandona el equipo italiano, están muy contentos con las mejoras. "El ambiente en el box es de ensueño en este momento porque estamos haciendo muchas veces primero y segundo, la moto es muy competitiva, los ingenieros han hecho un trabajo espectacular en estos últimos años y no es fácil luchar contra las fabricas japonesas pero lo hemos conseguido y ahora hay que aprovechar ese estado de forma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP