ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez regresa a lo grande en Portugal

El piloto del Repsol Honda ha finalizado tercero en un FP1 encabezado por Viñales

16/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: MotoGP | Leído: 1111

Marc Márquez ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. El catalán se ha subido de nuevo a su MotoGP 265 días después, consiguiendo el tercer mejor crono de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Portugal. El #93 ha completado 14 vueltas en dos tandas y ha demostrado un buen ritmo en una pista complicada, con clapas de agua en diferentes zonas del trazado, demostrando una vez más su rápida adaptación y llegando a liderar por momentos el FP1.

 

Viñales ha sido el más veloz durante la sesión, sacándole una décima a Rins, segundo, y dos décimas a Marc. Además del regreso del ocho veces campeón del mundo que el Repsol Honda Team tanto ansiaba, el equipo puede estar satisfecho con el resultado de Pol Espargaró, que ha sido cuarto y ha calcado, prácticamente, el tiempo de su compañero. ‘Polyccio’ ya avisó de que Márquez iría rápido desde el principio y que su experiencia con la moto ayudaría a mejorar a todos los pilotos de la marca del ala dorada.

 

Zarco, actual líder del mundial, ha sido quinto, justo por delante de ‘Pecco’ BagnaiaQuartararo, ganador de la última carrera, ha terminado séptimo y Miller, tras su operación de síndrome compartimental, ha acabado octavo. Álex Márquez y Petrucci han completado el ‘Top10’. Fuera de los diez primeros se han quedado Valentino Rossi (11º), que sigue con problemas al igual que su compañero Morbidelli, y Joan Mir (13º). El ganador del curso pasado en Portimao, Oliveira, no ha podido pasar de la decimoséptima posición con su KTM.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP