ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez se perderá también el Gran Premio de Estiria

Stefan Bradl continuará como sustituto del ocho veces campeón mundial, siendo el objetivo volver en el Gran Premio de San Marino

17/08/2020 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 977

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Marc Márquez se perderá una carrera más de esta temporada 2020 tras su accidente en el Gran Premio de España en Jerez el pasado mes de julio. El ocho veces campeón del mundo no podrá estar presente en el Gran Premio de Estiria, continuando el alemán Stefan Bradl como sustituto junto a Álex Márquez.


Márquez sufrió un aparatoso accidente cuando luchaba por la victoria en la primera carrera del año, sufriendo una fractura. Intentó volver, después de una operación, en el Gran Premio de Andalucía celebrado también en Jerez, pero la hinchazón de su brazo hizo que no pudiera estar ni en clasificación ni en carrera.


La placa de titanio colocada en su brazo durante la primera operación se partió poco después cuando el de Cervera abría una ventana en su casa, lo que llevó a una segunda operación. Esto le ha hecho ausentarse tanto en el Gran Premio de la República Checa como en el Gran Premio de Austria, perdiéndose también la segunda carrera que se celebrará en el Red Bull Ring.


Ahora el objetivo es que esté de vuelta para el Gran Premio de San Marino
que tendrá lugar en el circuito de Misano entre los días 11-13 de septiembre. Con 0 puntos en su casillero frente a los 67 que acumula el líder del campeonato Fabio Quartararo, las posibilidades de defender la corona son ya escasas en una temporada donde Honda no está cerca de la cabeza, pues Bradl acabó último y fuera de los puntos en Red Bull Ring mientras que su hermano Álex continúa aprendiendo en su primera temporada dentro de MotoGP.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP