MotoGP

Oficial: Johann Zarco y Jorge Martín serán los pilotos del Pramac Racing en 2023

El equipo ha confirmado a sus pilotos después de que Ducati anunciara que Enea Bastianini era el elegido

26/08/2022 | Sandra | Fotos: @pramacracing | Leído: 672

El equipo ha confirmado a sus pilotos después de que Ducati anunciara que Enea Bastianini era el elegido. Paolo Campinoti, director del Team Pramac, se muestra muy contento con la noticia de que sus dos pilotos continuarán formando parte de su equipo. Sabe bien de su talento y confía en que juntos podrán continuar creciendo y cosechando buenos resultados.

"Como director del equipo de Prima Pramac Racing, no podría estar más feliz de encontrar a Johann y Jorge nuevamente en nuestro garaje para la próxima temporada. Son, ante todo, dos muchachos especiales, pero también dos pilotos formidables con un talento poco común".

"Con ellos ya hemos conseguido grandes objetivos y soy consciente de que para esta segunda parte de la temporada y la siguiente podremos crecer mucho, juntos, como solo un equipo como el nuestro puede hacerlo".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alex Riberas: "Es un privilegio ser partícipe, y sé que Qatar me dejará recuerdos que atesoraré durante mucho tiempo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Verstappen señala a McLaren como favorito para 2025 tras los test invernales

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Christian Horner apoya la idea de la vuelta de los V10 a la F1

 

Vídeos: Prólogo del WEC 2025 en Catar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Herbert no descarta la posibilidad de Verstappen Aston Martin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Aston Martin Valkyrie comienza su histórica primera temporada en Hypercar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP