ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Oliveira lidera los libres 2 del GP de Alemania en Sachsenring

El portugués ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión. Márquez que lideró los primeros entrenamientos ha estado más discreto (12º)

18/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 780

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana a Sachsenring para disputar el Gran Premio de Alemania. Hablar de Sachsenring es hablar del octocampeón del mundo Marc Márquez, y es que desde que debutó en el mundial Marquez no ha perdido ni una sola carrera que ha disputado en el trazado alemán. Pues bien, Márquez ha empezado el fin de semana liderando los libres 1 con puño de hierro, aunque en esta segunda sesión de entrenamientos libres, Miguel Oliveira se ha llevado el gato al agua marcando un tiempo de 1:20.690 que dejaba a cuatro décimas a todos sus rivales. 

Las KTM cada vez van a más y lo están demostrando, en esta segunda sesión Miguel Oliveira a parte de marcar el mejor tiempo le ha sacado una distancia considerable a los Quartararos, Viñales, Mirs y compañia. Así que las KTM poco a poco van recuperando rueda respecto a la parte delantera de la parrilla y van llegando a la zona alta para pelear por las posiciones nobles de la tabla. 

La Honda poco a poco va mejorando. Más allá del buen rendimiento de Márquez en la FP1 y que ahora haya sido 12º, aunque sin montar el juego de neumático blando que todo el mundo ha montado, Pol Espargaró también va a más y ha marcado el 5º mejor tiempo del día, a pesar de que ha tenido dos caídas a lo largo de las dos tandas de entrenamientos. Por tanto parece que el nuevo chasis que traía la escudería japonesa para este fin de semana está respondiendo de manera satisfactoria para los nipones. 

Las Yamaha por su parte siguen siendo muy competitivas y han escoltado a Oliveira en las 3 mejores posiciones. Quartararo ha sido 2º y Viñales 3º, y su ritmo a una vuelta sigue siendo muy bueno en Sachsenring. La cruz del día se la llevan tanto Valentino Rossi, quién ha tenido una caída y ha mostrado un ritmo muy lento respecto a la zona noble de la parrilla, como también las Ducati. La escudería italiana ha terminado con Bagnaia último, Miller 8º y Zarco 9º. 


KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP