Dani Pedrosa hizo lo que su cuerpo le dejó. Fruto de su segundo accidente de la jornada inaugural, el de Castellar está renqueante. Pese a todo, consiguió completar 35 giros, aunque le habría gustado dar más. Tiene trabajo pendiente para mañana... si su mano izquierda le deja.
Resumen. "Hoy todo ha sido un poco más difícil porque me dolía la mano por la caída de ayer. No podía pilotar perfecto. Piloté con más cuidado. Pero, pese a todo, conseguimos hacer algo del trabajo. Especialmente, sobre la configuración de la moto y también con los neumáticos. Probamos muchas cosas porque no logré rodar mucho. No pude hacer todas las vueltas que quería, ni el ritmo. No estoy físicamente perfecto, al cien por cien. Veremos cómo me recupero para mañana y si estoy mejor".
Dolor. "Me duele siempre. Hoy pude hacer el trabajo. Pensaba que sería más difícil pilotar, pero lo pude hacer".
Novedades a probar. "Todavía tengo cosas para probar. Especialmente porque aquí cambia mucho cuando está el sol respecto a cuando se hace de noche. Sobre todo, el 'feeling' con los neumáticos. Si físicamente estoy mejor, lo primero será alguna tanda larga".