MotoGP

Pit Beirer, de KTM sobre Fernández: "Simplemente se dio por vencido"

Desde el Tech3 consideran que el español se dio por vencido

15/06/2022 | Sandra | Fotos: @Tech3Racing | Leído: 758

Desde el Tech3 consideran que el español se dio por vencido, sus expectativas eran demasiado altas y eso hace que no encuentre el camino dentro del equipo. Hasta el punto en que desde KTM no dudan en decir que se equivocaron ejerciendo su opción. Algo similar pasó con su compañero, pero consideran que Remy encontró el rumbo finalmente. 

"Ejercimos una opción de la que ahora me arrepiento, pensamos que habíamos recorrido un camino tan genial juntos. Sentimos que nos pertenecía y que no íbamos a regalarlo. También fue un aprendizaje para mí este año. Si traes a un piloto tan joven a esta categoría, es bueno que haya un líder experimentado en el box. Tuvimos que aprender eso de la manera difícil".

"Ambos se dieron por vencidos. Tenían expectativas demasiado altas y tal vez sobreestimaron la clase de Moto2 para ellos mismos. Pensaron que en MotoGP necesitaban una moto en la que todo pasara por sí solo. Pero mira dónde está Quartararo y dónde están las otras tres Yamaha, es el piloto el que marca la diferencia. Llevamos días diciéndoles que tienen que luchar. Como rookies, deben luchar por un punto de campeonato. Gardner lo ha resuelto ahora".



Otras noticias

 

Así es el Lexus Sport Concept que anticipa el sucesor del Lexus RC F GT3

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La FIA avisa: Coches más lentos en 2026

 

Ferrari rinde tributo en Monza al 312T de Niki Lauda con una decoración especial

OFICIAL
 
OFICIAL

Yamaha presenta finalmente el nuevo motor V4 de forma oficial

 

Vídeos: Libres 3 y clasificación del Lone Star Le Mans 2025

 

Pepe Martí vuelve a la acción en Monza tras el parón veraniego


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP