ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Quartararo: "Mi plan será atacar fuerte en clasificación, no tengo mejores planes que este"

El de Yamaha pide al equipo piezas nuevas para su moto, las necesitan para pelear por logros importantes

22/04/2022 | Sandra | Fotos: PRESS | Leído: 233

El piloto de Yamaha tiene muy claro lo que debe hacer como vigente Campeón del Mundo, pero también sabe que el equipo debe reaccionar a sus carencias y poner ese extra que necesitan si quieren revalidar y pelear este año por objetivos importantes. Fabio también ha comentado que solo puede sacar su verdadero estilo cuando pilota detrás de Márquez, a rueda de otros se siente frenado. Veremos cómo avanza esto porque la Yamaha no está en condiciones de salir delante y abrir hueco para que nadie moleste al galo. El Diablo ha hablado de la sensación de la temporada, Enea Bastianini, el italiano está colocándose en el lugar de favorito a base de buenos resultados.

"Mi plan siempre será atacar fuerte en la clasificación, no tengo mejores planes que este. Porque solo cuando estoy detrás de Marc Márquez puedo rodar como quiero, porque frena muy tarde. Mientras que con los demás no puedo usar mi estilo y pierdo tiempo en la entrada a las curvas. 
Este circuito de Portimao puede ser 50% para nosotros, si bien Jerez y Le Mans serán muy importantes para nosotros, no tendré que cometer errores. Solo así podré luchar por el título, tendré que conseguir el podio para aspirar a seguir en la lucha hasta el final del mundial. Soy el campeón del mundo, espero que pronto lleguen nuevas piezas a la moto, parece que lo harán".

"Enea Bastianini es un candidato muy serio para la lucha por el título. El año pasado fue rápido, pero en clasificación estuvo mal, diría yo. Pero este año también es fuerte los sábado y tiene buen ritmo en carrera. Por el momento,es el único piloto de Ducati capaz de pilotar esta moto así. A menudo usa un neumático delantero blando y ciertamente su moto se mueve mucho, pero le gusta así, tiene un estilo diferente a los demás. Tenemos que tomarlo muy en serio como candidato, porque ahora pilota fantásticamente. Bastianini era fuerte en todas partes, menos en argentina, en tres de las cuatro carreras fue rápido, ganó dos y podría haber hecho otro podio. Creo que es Bastianini es el que marca la diferencia y no la moto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP