CERT
 

Previo BMW Team Mtek Red Bull Ring

Timo Glock quiere volver a subirse al podium en Spielberg, y el portugués Antonio Félix Da Costa volver a la senda de las primeras carreras

29/07/2014 | Toni Cadenas | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 9683

Twitter (@tonicv70)


Ernest Knoors (director del equipo, del  BMW Team Mtek):
 

\"El retorno a Spielberg trae muchos recuerdos positivos para nuestro equipo. La temporada pasada terminamos segundo y tercero en el triplete histórico de  BMW. Estoy seguro de que vamos a hacer una buena carrera en el Red Bull Ring, una vez más este año. En la última carrera en Moscú Timo Glock tuvo una gran oportunidad de subirse al  podio. Tenía el ritmo adecuado. Y no hay duda de que António Félix da Costa en el Red Bull Ring con su BMW M4 DTM está muy motivado\". 


Timo Glock (#17, BMW Team Mtek):
 

\"Ya tengo ganas de llegar Spielberg. He tenido buenas carreras  allí. Los mejores recuerdos son, por supuesto, el año pasado cuando tuvimos tres pilotos de BMW en el podio. Espero que seamos  fuertes otra vez este año. Es una pista muy fluida con muchas curvas rápidas. Pero también hay una larga recta. Debemos hacer una buena calificación \".

 

António Félix da Costa (# 18, BMW Team Mtek):
 

\" Creo que la pista se adaptará a nuestro coche, sobre todo  el segundo y tercer sector, en los que hay un montón de curvas de alta velocidad. Me gusta este tipo de curva rápida. Es como la  carrera de casa para mí y para el Red Bull BMW M4 DTM, me encanta  representar estos  colores. Tenemos que ser competitivos en la calificación y en  carrera \". 

 
 



Otras noticias

 

Monlau Motul cierra el TCR Spain con triunfos de Gené y Shepherd, además de los títulos de constructores y Júnior

 

Montoya no descarta a Alonso: "Puede luchar por el título en 2026"

 

Sainz convierte su tercera plaza en un valioso quinto: máxima recompensa para un Williams al límite

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën sube al podio en su debut en Fórmula E con una impresionante remontada de Cassidy

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris consigue la pole en Las Vegas en la clasificación más complicada de la temporada

 

Aston Martin cederá sus dos coches a jóvenes pilotos en los Libres 1 de Abu Dabi


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP