Carlos Martínez Alonso, el finalista español mejor clasificado de la GT Academy 2014, patrocinado por Nissan y Playstation que selecciona a los mejores pilotos virtuales y reales de toda Europa, junto a Antonio Fajardo Panizo, el piloto madrileño que vuelve al Jarama para debutar en el CRT tras haber participado dos años en el Trofeo Jarama de Navidad.
Ambos pilotos acudían a esta primera cita del CRT 2015 con un Hyundai Getz de tandas con teórica en la Diviso I categoría ST. El objetivo inicial era rodar y adquirir experiencia, tanto con el como como en la propia competición.
En la clasificación se divirían el tiempo a partes iguales, conscientes de la falta de rodaje con el coche, desconociendo totalmente como iba a comportarse, era Antonio el encargado de salir a pista a rodar los frenos y las ruedas, comprobar el estado general del GEtz y dejar el coche a punto para Carlos, que salió directamente a marcar la vuelta rápida, clasificando finalmente en tercera posición de seis inscritos en la categoría. El tiempo fue muy bueno aunque los pilotos sabían que había mucho margen de mejora.
La primera carrera la disputaría Carlos, que tras una buena salida estuvo luchando por las posiciones de podio en todo momento, llegando a acariciar la victoria. Finalmente acabó segundo en su debut, justo pegado a la trasera del ganador de la carrera, a tan solo dos décimas de segundo.
La segunda carrera la disputaría Antonio, y sería una carrera de menos a más. Un error en la salida le relegaba a la última posición, la cual mantendría hasta la bandera roja de la vuelta 5, tras la rotura de un contrincante. Tras reanudar la carrera consiguió adelantar 3 puestos y tras la sanción a dos participantes por no llevar ruedas válidas acabó en tercera posición.
Con estos dos podios, el equipo cerraba una gran mañana, demostrando que pueden optar a la victoria en cada, ya que el margen de mejora y de adaptación al Hyundai Getz está aún lejos de la realidad. Contentos con el resultado final, pero aún más motivados para la siguiente cita.