Otros rallyes

Muller: \"Marrakech es un circuito muy difícil\"

El vigente Campeón del WTCC afirma que la clave del trazado será el cómo afrontar las bandas sonoras

06/04/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 12908

Twitter (Carlos_Arguelle)


El Gran Premio de Marrakech supondrá el comienzo de la defensa del título por parte del vigente Campeón del WTCC, Yvan Muller. El francés, que forma parte del equipo Citroën Racing junto con Sebastién Loeb y José María \"Pechito\" López, ha descrito el panorama que se encontrarán en la cita naugural del certamen mediante un análisis del trazado en que se disputará la misma.

Muller comentaba \"Marrakech es un circuito muy difícil porque no es una pista permanente. La superficie es muy resbaladiza, sobre todo al comienzo de la prueba\". El galo confesaba, además, el truco para realizar una buena prueba diciendo que \"la clave para una vuelta rápida se encuentra en al forma de abordar las bandas sonoras. Hay que pasar por encima de ellas o a veces saltarlas, mientras uno se asegura el no acabar contra una pared. Obviamente, hemos trabajado esto en los test, pero tendremos que esperar a estar en el buen camino para tener una idea más clara de lo que hay que hacer\". 

Debido a su conocimiento del terreno el galo será la punta de lanza del equipo, que pondrá toda la carne en el asador con los Citroën C-Elysée TC1 para que Muller pueda defender su título con honor... Y para hacer la machada de conseguir una victoria en el primer fin de semana del equipo a nivel de competición oficial.



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Alex Toledo: "La sensación una vez de cruzar la meta es indescriptible. Es un sueño hecho realidad"

 

La segunda victoria consecutiva en St. Louis de Kyle Kirkwood, rival de Alex Palou por el título de IndyCar

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez vuelve a proclamarse el ‘rey del ring’

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 14H disputadas (24H Barcelona Martimotos)

PREVIO
 
PREVIO

Parrilla de salida para las 24H de Barcelona Martimotos 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK: Borja Gómez lidera los viernes de entrenamientos en Barcelona


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP