Fue complicado pero al final Antonio Albacete obtuvo su recompensa, marchándose de Cheste con una victoria. Tuvo que ser en la cuarta manga, donde gracias a la parrilla invertida partió en segunda posición y tras una fantástica salida se colocó en primera posición.
Pero para mala fortuna de Antonio, Jochen Hahn se colocó rápidamente a su estela, intentando el adelantamiento en cada vuelta, por lo que Antonio tuvo que esforzarse al máximo, sacando lo mejor de su pilotaje para aguantar en la primera posición, pero lográndolo finalmente, con solo medio segundo de ventaja sobre Jochen Hahn y el Buggyra de David Vrsecky a ocho décimas. Albacete formó un verdadero trenecito, con Norbert Kiss en cuarta posición y Adam Lacko quinto en menos de dos segundos.
En la tercera carrera no hubo tanta fortuna. Antonio partía desde el sexto lugar, pero una sanción tras superar los límites de la pista en su lucha particular con Rene Reinert le hizo tener que pasar por boxes, perdiendo el tren de carrera. Antonio finalizó en séptima posición, ascendiendo un lugar tras una sanción a Ellen Lohr. La carrera la ganó un excelente Norbert Kiss, por delante de Adam Lacko y Jochen Hahn.
Tras la prueba de Cheste, primera del campeonato, Norbert Kiss sale como destacado líder con 65 puntos, por 51 de Jochen Hahn y 47 de Adam Lacko. Antonio Albacete es quinto en la clasificación con 42 puntos.