ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Carreras de trámite para cerrar la AutoGP

La competición italiana despide el año en Estoril con la ausencia del campeón, Kimiya Sato, y también de la fémina Cerruti. Antonio Pizzonia es la gran atracción del fin de semana

17/10/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3562

Tras un largo parón de dos meses, la AutoGP regresa, y regresa para despedir la temporada en el circuito portugués de Estoril. Dos carreras de puro trámite con el campeón ya decidido y que incorporan algunas novedades, aunque la lista de inscripción se mantiene en 11 vehículos.

 

Kimiya Sato, ya coronado campeón de la categoría el pasado Agosto se ausentará de esta prueba, como también lo hará por motivos médicos Michela Cerruti, que tendrá que pasar por quirófano.  En cuanto a incorporaciones, Vittorio Ghirelli está inscrito con Super Nova International, mientras que el japonés Michimi repite como compañero de Michele La Rosa.

 

Aunque sin duda las mayores novedades están en el equipo Zele Racing, que contará para esta carrera con Luis Sa Silva y con Antonio Pizzonia, que intentará repetir la proeza conseguida en el circuito de Curitiba, cuando beneficiado entre la lucha de Quaife-Hobbs y Varhaug consiguió una doble victoria en el que era su debut en la categoría.

 

Tamas Pal Kiss luchará contra Markus Pommer por el subcampeonato, que ahora se inclina a favor del húngaro por 13 puntos de diferencia. Dracone, Roda, Giovesi y De Plano, completan el elenco de pilotos que en esta carrera contará con la mitad de parrilla enteramente italiana. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP