Tras varios años de trabajo, VSR Motorsport ha puesto en el mercado este BMW con forma de M3 equipado para con un motor Toyota Supra biturbo 2jz para competir en montaña, circuitos y drifting, ¿el precio? 27.000 euros.
El coche hecho al detalle y apenas cuenta kilómetros. De hecho, el equipo madrileño solo ha probado el BMW en un par tandas privadas, por lo que está prácticamente nuevo. Además, el hecho de que equipar a esta carrocería de BMW M3 con un motor Supra biturbo 2jz convierten a este coche en una opción muy interesante para competir en circuitos, subidas de montaña, dritfing e incluso en tandas privadas que se organizan en circuitos a lo largo del país. La caja de cambios es la de un BMW M3.
Pero como podréis adivinar, lo más llamativo del coche es el motor Supra biturbo 2JZ de seis cilindros en línea ligado a una caja de cambios manual que le da a este automóvil una potencia de 350 CV que irán al eje trasero.
Una punto a destacar de este vehiculo es su reforzada carrocería. Desde VSR Motorsport han retocado y reforzado punto a punto la carrocería y le han instalado unas barras de antivuelco anexo J. Además, el M3 tiene trapecios tubulares para facilitar el giro del coche en competición.
Por último, el coche tiene un toque para aquellos amantes del automovilismo japonés. Un ejemplo es el sistema de admisión de aire y la gasolina HKS o las llantas Japan Racing de 18 pulgadas.
Para los interesados en esta carrocería de BMW M3 con motor Supra biturbo 2jz, el número de contacto es +34 687 14 57 65.