El circuito Ricardo Tormo de Cheste acogió la carrera inaugural del campeonato de Europa de Camiones 2015. La larga recta del Circuit de la C.Valenciana tembló ante los mastodontes que pueblan el Europeo de camiones. Hahn tenía un ligero roce con Norbert Kiss que le arrancaba el guardabarros trasero nada más comenzar la carrera.
Sin embargo, el piloto alemán no dio opción al húngaro y rápidamente comenzó a escaparse rumbo a una plácida victoria. Por detrás, Albacete sufría en el grupo y perdía algunas posiciones. El piloto español se tuvo que emplear a fondo para remontar posiciones intentando no perder contacto con la cabeza de carrera.
Albacete conseguía subir al quinto puesto, pero el cuarto lugar le quedaba ya a 5’’ de distancia, por lo que el piloto español decidió adoptar una estrategia de conservar neumáticos. Por delante, Norbert Kiss se defendía como buenamente podía ante los ataques de los Buggyra checos. En un precioso duelo se arrebataron la posición en numerosas ocasiones, pero finalmente el piloto húngaro logró mantener el segundo lugar ante el empuje de los checos, más aun cuando Vrsecky sufría una salida de pista en la última vuelta que bien le pudo costar perder la posición con Albacete.
Tras 11 vueltas, Hahn cosechaba el primer triunfo de la temporada aventajando en seis segundos a Kiss, que entraba en paralelo con Adam Lacko. Tras el fallo, Vrsecky cruzaba la línea de meta cuarto con Antonio Albacete a solo 2’’, cosechando finalmente una quinta posición.
David Plaza finalizó en undécima posición, por delante de David Bermejo y Pedro García. Alberto y Enrique Vila entraron por meta en última posición tras ofrecer durante toda la carrera un espectáculo brillante.