ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Marta García disfrutará de la atmósfera de la Fórmula 1 con las W Series

La piloto española Marta García está entusiasmada con la idea de poder formar parte del pelotón de las W Series, el campeonato de monoplazas enteramente formado por mujeres, tras el anuncio del acuerdo con la Formula 1 para disputar ocho de sus eventos conjuntamente

13/11/2020 | Press | Fotos: Press (1st Mile Talent Promotion) | Leído: 1168

La atleta valenciana de 20 años Marta García, subcampeona de las W Esports League en 2020 y 4ª absoluta en la temporada de competición en 2019, ya está de sumergida en la preparación del próximo año. La piloto de  1st Mile  está deseando regresar a las W Series, cuya nueva temporada se anuncia  extremadamente competitiva.

 

El anuncio reciente del acuerdo de las W Series con la Formula 1 para celebrar conjuntamente 8 de sus eventos (el calendario definitivo se conocerá muy pronto) ha supuesto un auténtico regalo para la piloto española. Aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles, este acuerdo permitirá a Marta García disfrutar de toda la atmósfera entorno a la categoría reina.

 

Además, es un gesto muy importante para mejorar la visibilidad del colectivo Motorsport femenino, potenciando su exposición en todo el globo, y en las más altas esferas del deporte, en consonancia con el importante papel que están llevando a cabo desde todos los estamentos, como la FIA y la misma RFEDA.

 

Marta García

 

“Estoy super contenta con la noticia de que algunos de nuestros eventos van a coincidir con la Formula 1. ¡Es una noticia increíble! Este ha sido un año muy especial debido a la situación de pandemia, y mis pensamientos están junto a miles de víctimas que está dejando el Covid-19 alrededor del mundo. Los jóvenes no deberíamos olvidar jamás esta situación, estoy convencida de que, en mi regreso, volveré más fuerte ¡y con la mejor versión de mí misma!

 

“Estoy deseando arrancar el programa de entrenamientos previsto para diciembre. El entrenamiento físico nunca se ha detenido, si os soy sincera. Gracias a iniciativas como las W Esports League, el apoyo en simulación que estoy teniendo por parte de Sirio o mi reciente incorporación al equipo de Dux Gaming, mantengo mis reflejos a punto.  

Espero aprovechar este nuevo tiempo que vamos a compartir con la Formula 1 para que mis compatriotas Fernando Alonso y Carlos Sainz, me den buenos consejos y trucos sobre las pistas que vayamos a visitar. ¡Tengo muchas ganas de arrancar!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP