Otros

Parente le da la pole position a Teo Martín Motorsport

Pole position para el McLaren 650s del equipo español

06/06/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2297

Álvaro Parente conquistó la pole position en el circuito de Silverstone tras lograr una vuelta rápida de 1’58’’046. Un tiempo espectacular del piloto portugués con el que endosó 1,2’’ al segundo clasificado, el Ferrari 458 de Villorba Corse con Alessandro Balzan al volante.

 

La tercera posición cayó en manos del piloto español Álvaro Barba al volante del asombroso Lamborghini Gallardo de AERT. Raffaele Gianmamaria se tuvo que conformar con el cuarto tiempo a más de 2’’ de la pole, además de tener que responder tras la clasificación a la llamada de los comisarios lo que bien le podría acarrear una posterior sanción.

 

El Ferrari 458 de Baporo Motorsport pilotado en esta ocasión por Emiliano López y Matías Russo partirá desde el quinto puesto tras lograr un tiempo de 2’00’’634. Esta prueba de Silverstone contó con la participación de dos Radical RXC V8, uno de ellos pilotado por Abbott y Nouri, que partirá desde la novena posición, y otro pilotado en solitario por Rafael Unzurrunzaga, que partirá doudécimo. También está presente el Mercedes SLS de Sports and You, con Manuel Da Costa y Miguel Sardinha al volante, que saldrá desde el undécimo puesto.

 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

La historia se repite por tercera vez: 3 carreras y 1 mismo podio

 

¡Ya está aquí el tráiler de la nueva película de la F1!

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Difícil comienzo de temporada para Porsche Penske Motorsport

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete Márquez en la segunda sesión de libres

PREVIO
 
PREVIO

El GP de Australia 2025 se prepara para una carrera bajo la lluvia

PREVIO
 
PREVIO

Pole para Marc por segunda vez en dos ocasiones esta temporada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP