La actuación del australiano en el pasado Gran Premio de Mónaco no ha sido especialmente destacable, como comenzaba desde el decimocuarto puesto en la parrilla era difícil que pudiera optar por un resultado decente. Lo máximo que pudo lograr fue un decimotercer lugar, que le dejó un mal sabor de boca.
Dicho por el propio Daniel, las pistas urbanas le encantan y la siguiente de este tipo tiene lugar este fin de semana en Azerbaiyán. Después de sus dos abandonos consecutivos allí en 2018 y 2019, en la edición del año pasado volvió a la zona de puntos gracias a su novena plaza final.
"Soy un gran fan del circuito de Bakú, tiene algunas características vibrantes y siempre hay batallas divertidas al llegar a la curva 1, a menudo, hay tres coches rodando en paralelo. La posición en pista para el domingo será importante, aunque hay oportunidades para adelantar en la recta más larga del calendario. Siempre hay un factor de incertidumbre en los circuitos urbanos, así que estoy preparado para aprovechar cualquier oportunidad que surja en mi camino", concluye el australiano en la previa de McLaren F1.