En las últimas tres temporadas, el talentoso británico ha crecido a pasos agigantados en el equipo Williams, pero no tuvo a su disposición un monoplaza con el que explotar todo su potencial. Con todo lo que ha demostrado desde 2019 hasta 2021, se ganó a pulso su salto a Mercedes.
Con este paso enorme en su trayectoria, George mantiene los pies sobre el suelo al afirmar que siempre da el máximo de sí, sin importar que esté luchando por las posiciones de cabeza o en las últimas. Su mentalidad ganadora es innata y, por ese motivo, irá con todo en esta temporada 2022.
"Es increíble cómo funciona la mente de los pilotos, cuando te pones el casco, no importa si estás luchando por la victoria o al final de la parrilla, como en los últimos años para mí. Siempre tienes la misma mentalidad. El mejor ejemplo de ello fue cuando competí para Mercedes en Baréin [cuando luchó por la pole y la victoria en 2020]. Fue otra carrera, independientemente de que estuviera en la primera o en la última fila, el enfoque es el mismo", concluye el británico en declaraciones recogidas de la página de la F1.