George Russell ha formado parte del crecimiento de Williams desde que llegó al equipo en 2019. En su temporada de debut, el monoplaza no tenía el potencial necesario para escapar de las últimas posiciones de la tabla. En cambio, al año siguiente, la escudería de Grove fue capaz de entrar en Q2 en nueve ocasiones y se quedó cuatro veces a las puertas de los puntos, lo que era un éxito en aquel entonces.
En 2021, George fue capaz de dar un paso al frente y llevar su coche a Q2 en la mayoría de Grandes Premios, pero no estuvo conforme. En esa misma campaña, llegó tres veces a Q3, dos veces dentro del Top 3 (Bélgica y Rusia) y subió al podio en la "carrera" de Spa. Por todo ello, el británico siempre quiso obtener más y continuará pensando de esta manera hasta que gane un título.
"Obviamente, quiero ser un ganador, ser campeón del mundo y pasamos mucho tiempo en el fondo de la parrilla. 2020 ha sido un buen año, pero no ha sido suficiente para nosotros; 2021 ha sido mejor, aunque nunca es suficiente. Cuando llegué a Q2 por primera vez, lo celebramos mucho, cuando lo consigues por segunda y tercera vez, quieres alcanzar la Q3. Cuando estás en Q3, estuvimos emocionados, pero luego quieres estar en Q3 en otra cita. Hasta que no te conviertes en campeón del mundo, nunca es suficiente", concluye el británico en una entrevista realizada por Crash.net.