Zhou fue más competitivo en la pasada clasificación de Yeda que en la de Baréin, ya que se había quedado a tan solo 50 milésimas de entrar en Q3. Aun así, desde el undécimo lugar de la parrilla tenía opciones de aspirar a sus primeros puntos del año. El problema fue que estuvo estancado detrás de varios coches que activaban el DRS en la carrera y no tuvo el ritmo necesario para escalar dentro de ese grupo para alcanzar el top 10.
Aunque no haya puntuado todavía, las sensaciones al volante de su Alfa Romeo han sido positivas, por lo que tiene confianza en sí mismo para intentarlo de nuevo en el GP de Australia.
"Después de la buena actuación en Baréin, esperábamos más en Yeda, pero esta carrera no afectó nuestra confianza para volver a luchar al nivel más alto. Sabemos lo que necesitamos hacer para llevar puntos a casa. También tenemos algunas actualizaciones que probar, estamos seguros de que podemos tener un buen fin de semana en Melbourne", declaraciones del chino en la previa de Alfa Romeo.