ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Logitech G y McLaren anuncian el Logitech McLaren G Challenge 2020

El Logitech McLaren G Challenge reunirá a fans del mundo gaming y del mundo racing en una apasionante competición con el título Project CARS 2

28/05/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 950

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones eracing del Logitech G Challenge, Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder innovadora en tecnología y equipos para gaming, junto con McLaren, la marca de carreras y tecnología creadora de coches deportivos y superdeportivos de lujo y alto rendimiento, anuncian hoy la que será la 3ª Edición Anual del Logitech McLaren G Challenge 2020.


"En los últimos meses, hemos sido testigos de una explosión en el sector eracing", comentó Jim Hoey, Head of G Challenge en Logitech G. "Está claro que la línea que separa las carreras virtuales y las reales cada vez es más sutil,  y ahora más que nunca las personas de todo el mundo tienen la posibilidad de disfrutar de auténticas experiencias racing. En esta edición del Logitech McLaren G Challenge 2020 hemos querido ir un paso más allá. Este año la temporada se ha ampliado para incluir muchas más carreras cargadas de adrenalina, y esta vez,  los pilotos competirán para conseguir premios aún más grandes. Estamos deseando empezar".


Las expectativas del G Challenge para este año son aún mucho mayores. El ganador de este año será premiado con un viaje de cuatro días con todos los gastos pagados a Londres, donde disfrutarán de una experiencia “detrás de las cámaras” en McLaren y que incluirá un recorrido por el Centro Tecnológico de McLaren, entrenado por el piloto de carreras de renombre internacional Lando Norris, un viaje en un superdeportivo McLaren y una experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña F1® 2021.


"El Logitech McLaren G Challenge 2020 es un evento increíblemente emocionante en relación a la exitosa asociación con Logitech G", afirmó Mark Waller, Managing Director of Sales and Marketing en McLaren Racing. "El G Challenge continuará brindando a McLaren y Logitech G un modo muy potente de conectar con todos nuestros fans y permitir que muchos más jugadores de todo el mundo puedan compartir su pasión por las carreras y probar todas sus habilidades de conducción".


El Logitech McLaren G Challenge se divide en cuatro regiones: América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico, que albergarán clasificatorias en línea y / o eventos wildcard durante el verano de 2020. Los ganadores de estos eventos competirán en las finales regionales de su región. Los tres mejores corredores de cada región competirán en la gran final mundial.

 

El Servicio de Integración de Torneos de Challonge dirige el registro global de jugadores, el cronometraje automatizado multiplataforma  y el seguimiento de puntos para toda la Clasificatoria Global Online del  Logitech McLaren G Challenge. Las clasificatorias online del Logitech McLaren G Challenge, wildcards y finales regionales se jugarán en Project CARS 2. Los finalistas regionales tendrán un puesto asegurado en la gran final con todos los viajes pagados tanto para él, como para una persona que lo acompañe a la competición. 


"Este es nuestro tercer año trabajando en el G Challenge junto a Logitech y estamos deseando levantar de nuevo la bandera verde”, dijo Joe Barron, Marketing & Esports Manager en Slightly Mad Studios. “Las ediciones anteriores han estado cargadas de enfrentamientos y competiciones épicas que nos han ayudado a descubrir a algunos de los mejores talentos de la comunidad eracer. 2020 será testigo de nuevas caras que enfrentarán a los actuales competidores, y con un premio tan especial en juego, los pilotos de este año se lo tomarán muy en serio ”.


¿Crees que tienes lo que hace falta? La inscripción para las clasificatorias online están abiertas y puedes registrarte ya en https://www.logitechg.com/en-us/esports/g-challenge-eracing.html. Para obtener más información, visite nuestro blog o síguenos en Instagram Twitter.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP