TCR International Series

Cuarto y quinto lugar para Pepe Oriola y Gené en Austria

El estadounidense Kevin Gleason sorprendió con una pole position por delante de Morbidelli

30/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 9755

Los Honda Civic han vuelvo a ser más rápidos que los SEAT León en el circuito de Salzburgring. Solo el estadounidense Kevin Gleason con un tiempo de 1’26’’915 ha evitado que Morbidelli, lastrado con 30 kilos de peso extra, se hiciera con una nueva pole position, y lo ha evitado por solo 91 milésimas.

 

Stefano Comini se ha quedado a 192 milesimas, siendo el SEAT León más rápido. Tras el suizo, el que está siendo su pareja de baile esta temporada, Pepe Oriola. Pepe marcó una vuelta rápida de 1’29’’441, superando en una décima el tiempo de Jordi Gené, que será quinto en parrilla.


 
 

El ruso Sergey Afanasyev ha conseguido el sexto mejor tiempo, aunque el de SEAT deberá cumplir una sanción tras su incidente en el circuito de Monza. Andrea Belicchi y Mikhail Grachev cerraron los ocho primeros puestos, con el danés Michel Nykjaer y el ucraniano Igor Skuz en el top10.

 

Fuera del top10 quedaron el italiano Lorenzo Veglia y el neerlandés Bas Schouten. No consiguieron pasar a la Q2 ni el SEAT del húngaro Zsolt ni los dos Opel Astra de Campos Racing. Fernando Monje sufrió problemas mecánicos que le impidieron completar una vuelta cronometrada mientras que el veterano Markus Östreich sufrió una salida de pista golpeando las protecciones y dejando muy dañado la parte trasera del vehículo de Campos.

 

 








Otras noticias

 

Williams avanza, pero el mundo no lo está notando

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Yamaha recluta a Dovizioso para el shakedown de Sepang

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Hamilton sufre un accidente en Barcelona durante test privado con Ferrari

OFICIAL
 
OFICIAL

KTM presenta cuatro motos idénticas para 2025

OPINIóN
 
OPINIóN

Herbert deja de ser steward de la FIA

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Vídeo: Recordamos al gran Batmóvil americano 20 años después de su despedida en Le Mans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP