El equipo BMW M RLL ha conseguido la primera victoria de la temporada para el BMW M Hybrid V8, ¡y vaya victoria! En la carrera del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (serie IMSA) en Road America (EE.UU.), Philipp Eng (AUT) y Dries Vanthoor (BEL) triunfaron en el coche nº 24. Sus compañeros de equipo en el #25, Sheldon van der Linde (RSA) y Marco Wittmann (GER), completaron el doblete al conseguir el segundo puesto. Tras cuatro poles y dos podios a principios de temporada, la alegría por la primera victoria fue inmensa. También hubo una gran celebración en Paul Miller Racing, ya que Neil Verhagen y Madison Snow (ambos de EE.UU.) se hicieron con la victoria en el BMW M4 GT3 EVO de la clase GTD PRO.
Los dos BMW M Hybrid V8 empezaron la carrera desde la segunda y tercera posición de la parrilla después de conseguir unos buenos tiempos en la clasificación. A lo largo de las 2 horas y 40 minutos de carrera, ambas tripulaciones experimentaron una montaña rusa de emociones. Al principio, ambos coches quedaron rezagados en la parrilla de GTP debido a un incidente durante una parada en boxes. Un mecánico de RLL resultó herido leve tras ser golpeado por otro prototipo, lo que alargó los tiempos de parada en boxes. Sin embargo, a falta de una hora para el final, el equipo decidió adelantar la última parada para repostar, con el objetivo de obtener una ventaja estratégica durante uno de los muchos periodos de bandera amarilla de la carrera. Esta estrategia dio sus frutos y, tras la neutralización final de la carrera, los pilotos que cerraban la carrera, Eng y Wittmann, lideraban la prueba. Mantuvieron esta ventaja incluso en medio de un intenso tráfico de coches doblados. Tras cuatro poles al principio de la temporada y podios en Long Beach y Laguna Seca (ambos en EE.UU.), la primera victoria de la temporada para el BMW M Hybrid V8 supuso un gran avance.
Paul Miller Racing añadió otra razón para celebrar en este día de gran éxito para BMW M Motorsport. Neil Verhagen y Madison Snow (ambos de EE.UU.) se hicieron con la victoria en el BMW M4 GT3 EVO nº 1 en la categoría GTD PRO. Fue la primera victoria de la temporada para el dúo de pilotos y la segunda para el equipo, tras el triunfo de Dan Harper (GBR) y Max Hesse (GER) en Watkins Glen (USA). En esta ocasión, Harper y Hesse terminaron séptimos en el BMW M4 GT3 EVO nº 48 tras intensas batallas en una carrera caótica. Turner Motorsport se quedó a las puertas del podio en la clase GTD, con Robby Foley y Patrick Gallagher (ambos de EE.UU.) terminando cuartos en el BMW M4 GT3 EVO nº 96.