TCR International Series

El intento de Toto Wolff de llevar a Verstappen a Mercedes

El CEO de Mercedes cuenta como intentó seducir al neerlandés para unirlo a su equipo

21/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 299

Tras la salida de Hamilton del equipo de la flecha plateada y la llegada del joven italiano Kimi Andrea Antonelli, se ha especulado mucho con qué pilotos pudieron haber reemplazado al británico antes de la firma del joven.


Dentro de estos rumores, el jefe de equipo de Mercedes, el austríaco Toto Wolff, quiso recordar el intentó que ralizo para intentar firmar al actual campeón del mundo, a Max Verstappen.


La historia entre mandatario y piloto se prolonga en el tiempo, ya en el pasado Wolff le pidió a Verstappen vía Niki Lauda que le preguntara a él antes de firmar nada con cualquier equipo, aunque acabaron llevando caminos por separado, con el joven piloto prosiguió a través de la academia Red Bull hacia el primer equipo.


En esta ocasión desde Mercedes con Toto a la cabeza le mandaron una oferta a Max, pero la respuesta de Red Bull fue fulminante, con unas condiciones económicas y de contrato que le imposibilitaron a los de la flecha plateada realizar una contraoferta planteable para el campeón, que acabó renovando con el equipo de la marca de bebidas energéticas.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Toprak vuelve igual de fuerte que se fue

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren cree en poder conseguir el título en 2025 sin perjudicar el 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

''El mundo no lo puede ver’’

 

El Shakedown de Sepang marca el inicio de la temporada de MotoGP 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miller destaca la lección que dio Marc Márquez en Aragón

 

¿Qué diferencia al Ferrari 499P de Le Mans del 499P Modificata?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP