TCR International Series

Lando Norris: ‘’Creo que he llegado al límite del coche bastante rápido’’

El británico ha hablado sobre las mejoras y el impacto de estas en su rendimiento en pista

27/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 790

El británico, que saldrá tercero tras Sainz y Verstappen, declara que cree haber llegado muy rápido a sacarle todo el provecho a las mejoras de su coche. La escudería británica, según todo parecía apuntar, tenía el mejor coche de la parrilla en la qualy de México otra vez más. Pero otra vez más, también acabó la sesión sin un coche naranja en la primera posición, donde acabó un Ferrari.


Lando Norris finalizó, ya con su nuevo fondo plano integrado en su carrocería, a 3 décimas del español y a 1 del neerlandés, reflejando la floja última parte de la temporada que de momento está teniendo y alejándose poco a poco, pero a paso firme de sus posibilidades de campeonar a final de año.


Le esperan hoy 71 vueltas al autódromo Hermanos Rodríguez para intentar arrebatarle al líder, Max Verstappen, algunos puntos que le sirvan para seguir con su intención de ir recortando distancia en el liderato a falta de las carreras que quedan por disputarse.


Veremos cómo se desempeña en la altura de la Ciudad de México, en que elementos como sacarles el máximo juego a sus mejoras y ser preciso en momentos clave como la salida y las paradas, que tendrán mucha influencia en la carrera y pueden otorgarle a Norris la puerta a salir victorioso del envite en tierras mexicanas.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pol Espargaró lidera el primer día del shakedown de MotoGP en Sepang

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gasly se muestra ambicioso con el proyecto de Alpine para 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Adiós al ‘Día de Campeones 2025’ en el GP británico

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rossi desvela los planes para su equipo en 2025

 

Ferrari ya prepara el debut de Hamilton

 

BMW y Ford salen en la pole para las 24 Horas de Daytona 2025 con Palou 2º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP