TCR International Series

McLaren desvela el monoplaza con el que competirá en la temporada 2022: el MCL36

El equipo de Woking es el cuarto en enseñar el diseño de su nuevo coche

11/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 7931

Después de conocer los monoplazas de Red Bull y Aston Martin, la presentación de McLaren ha sido la última de esta semana. En el evento de la compañía británica, no solo se presentó el diseño del coche de Fórmula 1, sino también el de la IndyCar, Extreme E y el del equipo de esports de McLaren. 

Una vez concluyeron todas las entrevistas a los pilotos de todas estas competiciones, el momento más especial fue cuando se quitó la lona y se vio el MCL36, el coche con el que Lando Norris y Daniel Ricciardo afrontarán la nueva temporada de F1. 

Andreas Seidl, director deportivo de McLaren F1: "Después de un par de meses lejos de las carreras, todos nosotros estamos emocionados por volver a la pista y descubrir esta nueva era de la Fórmula 1. Durante el año pasado, el equipo ha trabajado duro para desarrollar el MCL36, buscando sacar ventaja a cualquier oportunidad que pudiéramos encontrar en el diseño y producción de estos nuevos coches. La F1 y la FIA han hecho un trabajo importante en desarrollar esta nueva normativa técnica y deportiva, cuyo objetivo es crear una competición más ajustada".

"Nuestro objetivo para esta temporada está claro: queremos recortar la diferencia con el frente del grupo. Al mismo tiempo, conocemos la dura competición que nos enfrentamos y tenemos una vista realista de dónde estamos".




Otras noticias

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria

 

Jerez acaricia el lleno absoluto para el Gran Premio de España de MotoGP 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Máximo Quiles última sus preparaciones para su debut en Moto3

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

PREVIO
 
PREVIO

Una votación en Jerez evaluará las soluciones a la salida de Austin

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP