TCR International Series

Sergio Pérez, emocionado con la nueva normativa: "Necesitaremos aprender mucho y adaptarnos"

El piloto mexicano acepta el reto que supone el cambio de reglas

13/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 7945

Después de completar su primera temporada en Red Bull, el piloto mexicano se enfrenta a un nuevo reto en su trayectoria. El cambio de normativa supone otro obstáculo, sobre todo, en los compases iniciales de 2022 porque necesitará pasar por otro periodo de familiarización, como ya tuvo que hacer en 2021.

Sin embargo, esta situación va a ser similar para el resto de rivales de la parrilla. Por eso, la rápida adaptación será un clave para obtener buenos resultados. Checo está ilusionado con la nueva era y la primera oportunidad para probar su RB18 será en los test de Barcelona a final de este mes.

"Todos nosotros comenzamos desde cero este año, así que será emocionante. Se dice que la nueva normativa mejorará la competición en pista, espero que podamos competir más y nos sigamos más de cerca. No puedo esperar para volver al coche y trabajar junto al equipo. Habrá muchas cosas que necesitamos aprender y adaptarnos, pero estas nuevas reglas harán que todo sea muy interesante", concluye el mexicano en palabras recogidas de la presentación de su nuevo coche.



Otras noticias

 

A subasta este Fórmula 3 ex Emanuele Pirro

 

69 años del primer podio español en F1

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: McLaren llega a Barcelona para realizar ¿unos test privados?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ferrari renueva a Fred Vasseur en un contrato multianual

REPORTAJE
 
REPORTAJE

15 años, 239 carreras después, el podio de Nico Hülkenberg en F1 al fin es realidad

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP