TCR International Series

Vettel cree que la exigencia de competir este año en Mónaco será mayor respecto a ediciones anteriores

Con el cambio de normativa, el tetracampeón espera que los nuevos monoplazas exijan más a los pilotos

26/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 6194

Al haber caído en la primera ronda de la clasificación en España, Vettel comenzaba con el pie izquierdo en el día de la carrera. Aunque partiera desde el decimosexto puesto en la parrilla, consiguió remontar dentro del pelotón hasta finalizar undécimo. Sin embargo, todo ese esfuerzo no tuvo recompensa en forma de puntos.

De cara a la cita en el Principado de Mónaco, el tetracampeón del mundo ha terminado cada una de las carreras en el Top 5 desde la temporada 2015. En su primer año post Ferrari, Sebastian había tenido un ritmo sorprendente desde los entrenamientos, cuya velocidad la mantuvo en las dos sesiones más importantes del fin de semana. En esta cita se vio su mejor versión al volante del monoplaza de Aston Martin, al terminar octavo en clasificación y quinto el domingo.

"Cada piloto tiene recuerdos especiales de Mónaco y quiere crear más. Pienso que será un Gran Premio físico, en el que los pilotos trabajarán más en los coches que en el pasado, por lo que habrá un factor de aguante", concluye el alemán en la previa de Aston Martin F1.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez se cae por primera vez en 2025 con Ducati

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Russell conserva el podio pese a una activación ilegal del DRS

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La vuelta de Aleix Espargaró a MotoGP en Jerez

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Tsunoda, nuevo compañero de Verstappen en Red Bull desde Japón 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP