Antonio García y Alex Sims se han convertido en campeones de la IMSA en la categoría GTD Pro tras su segundo puesto en Petit Le Mans, por detrás de sus compañeros de equipo Tommy Millner, Nicky Catsburg y Nico Varrone. A este doblete de Chevrolet - que le supone el título de marcas en la categoría con sus Corvette C8.R - ha contribuido Dani Juncadella, quien también compartió el coche número 3 con García y Sims.
Como era de esperar, fue una carrera llena de acción en las cuatro categorías (GTP, LMP2, GTD Pro y GTD), más aún en una carrera de 10 horas en un circuito tan pequeño como es Road Atlanta, de modo que había caos desde el principio. El Corvette #4 tuvo que remontar tras tener que entrar en boxes durante un periodo de bandera amarilla, mientras que el #3 vigilaba en todo momento a su rival directo por el título, el Ferrari #81 de Dragonspeed.
Y es que precisamente cuando en España ya era 12 de octubre el título de pilotos se lo iba a llevar un piloto español. O se lo llevaba García junto a Sims o se lo llevaba Albert Costa en el Ferrari de Dragonspeed - solo Costa, dado que en la alineación del #81 ha habido rotaciones a lo largo del año.
Corvette logró una remontada en las horas finales con el #4 remontando gracias a Varrone y con Sims dentro del #3, adelantando al Ferrari #81 con una parada más rápida en boxes. Un doble podio que se suma, en primer lugar, a la victoria de GM dado que el Cadillac #31 logró la victoria absoluta, la segunda consecutiva de la marca en Petit Le Mans, así como al éxito de AWA en la categoría GTD con el Corvette #13.