Turismos

Alexander Albon, emocionado por competir en el circuito de Miami

El piloto de Williams afronta este reto con energías renovadas después del difícil fin de semana en Imola

03/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 6723

Después de la alegría por sumar el primer punto del campeonato en el GP de Australia, Williams volvió a su dura realidad en Imola. Un fallo de fiabilidad dejó fuera de combate a Alexander Albon en la primera ronda de la clasificación y, como comenzaba desde el final de la parrilla, su fin de semana fue cuesta arriba. En la carrera del domingo, logró remontar hasta quedarse a las puertas del Top 10, pero tuvo que conformarse con el undécimo puesto.

De cara al Gran Premio de Miami, el tailandés estuvo trabajando a conciencia para conocer el nuevo circuito, ya que es la primera vez que la F1 compite allí.

"Es muy emocionante que nos dirijamos a Miami, es una pista completamente nueva y es la carrera de casa para Dorilton [Capital, los propietarios de la escudería]. He probado el trazado en el simulador, según mis impresiones iniciales es muy técnico y con muchas curvas de diferentes estilos. El escenario en sí luce increíble, estoy seguro de que los aficionados disfrutarán de un fin de semana fantástico", concluye el tailandés en la previa de Williams F1.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Russell conserva el podio pese a una activación ilegal del DRS

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergio García Dols se vuelve a operar y se pierde Austin

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ralf Schumacher defiende a Fernando Alonso y cree que volverá si el coche mejora

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren manda de noche en Yeda con doblete y Norris en cabeza


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP