Turismos

Daniel Ricciardo: "Nuestro rendimiento después de Baréin ha demostrado que podemos luchar por el Top 10"

Después del primer Gran Premio de este año, McLaren ha tenido un crecimiento constante y se ha visto reflejado en sus resultados

17/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 9098

El Gran Premio de Miami ha sido decepcionante para el piloto australiano, ya que no llegó a Q3 y se quedó fuera de la zona de puntos debido a una penalización de cinco segundos por salirse de la pista y ganar ventaja.

Después de ese fin de semana difícil, el siguiente desafío es la cita de España, en el circuito de Montmeló, donde Daniel había tenido una actuación más que positiva en 2021. En esa ocasión, todo salió a pedir de boca porque fue capaz de partir séptimo en la parrilla de salida y terminar la carrera en sexta plaza después de una lucha intensa contra Sergio Pérez.

"La carrera de España del año pasado fue buena para mí, así que tengo ganas de volver a salir con estos coches de la nueva normativa y extraer el máximo del MCL36. Al haber tenido los test allí en febrero, tenemos una idea de lo que podemos esperar en comparación a lo que hicimos en los otros fines de semana de carrera. Nuestro rendimiento después de Baréin ha demostrado que podemos luchar por el Top 10 de manera consistente, por lo que será fantástico volver a salir a pista. Seguiremos empujando", concluye el australiano en la previa publicada en la web de McLaren.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lia Block no irá 'camino a la F1', sino que volverá a los rallies

 

Red Bull apuesta por Isack Hadjar para acompañar a Verstappen en 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

8 Horas de Baréin 2025, 3º puesto para Porsche en el campeonato de constructores

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën sube al podio en su debut en Fórmula E con una impresionante remontada de Cassidy

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La estrategia de neumáticos, clave en un GP de Qatar táctico y emocionante

 

Mohammed Sulayem reelegido presidente de la Fórmula 1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP