ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Jorge Rodríguez y De los Milagros dominan los test colectivos de la Copa Cooper

La joven promesa burgalesa y el experimentado piloto madrileño fueron los más veloces en las cinco sesiones de test oficiales del campeonato organizado por Lurauto que se celebraron este pasado fin de semana en Motorland Aragón. La unidad, preparada por Promotion Motorsport, demostró su extraordinaria competitividad frente a una veintena de rivales en esta primera toma de contacto colectiva

02/10/2020 | Press | Fotos: Press (CTR Press) | Leído: 668

Jorge Rodríguez y José Manuel De los Milagros se han posicionado este pasado fin de semana como la referencia en la nueva Copa Cooper que este pasado fin de semana programó en Alcañiz el primer test oficial para todos aquellos pilotos y equipos que disputarán próximamente este certamen monomarca. Rodríguez y De los Milagros, una perfecta mezcla de juventud, experiencia y velocidad; marcaron la pauta en todas y cada una de las sesiones que se celebraron en el trazado de Motorland Aragón. El buen trabajo realizado por Promotion Motorsport en la unidad de MINI Cooper y la labor de desarrollo junto a los dos pilotos deparó este fantástico resultado que no hace sino insuflar optimismo a todos los integrantes del equipo de cara a la prueba que se celebrará en las próximas semanas en el Jarama y que será otra parada en la preparación de la campaña de 2021.

“Estoy realmente contento y feliz por cómo se ha desarrollado este test oficial que ha celebrado la Copa Cooper en Motorland Aragón. Creo que con una veintena de coches en pista y que Jorge y yo hayamos sido los más veloces en todas y cada una de las sesiones habla bien a las claras de nuestro nivel. Quiero felicitar a Jorge porque, con tan sólo dieciséis años, tiene una madurez impropia de su edad. Supo entender y aplicar todos mis consejos y su evolución fue sobresaliente. Al término de los test rodábamos en tiempos muy parejos”, explicaba De los Milagros.


El piloto de Soto del Real añadía que 
“igualmente hemos acertado confiando la preparación técnica del MINI Cooper a Promotion Motorsport. Dada la igualdad de este tipo de campeonatos cada pequeño detalle cuenta. Y este equipo mima todos los aspectos y eso se nota. Los conozco bien de cuando ganamos el Campeonato RACE de Turismos con el Subaru y la minuciosidad es norma. Por último, tampoco puedo dejar de agradecer al organizador, Lurauto, la fenomenal labor realizada en el MINI Cooper. Es un auténtico coche de carreras, rápido y muy fiable desde los primeros compases. De hecho, no tuvimos la menor contingencia durante todo el fin de semana. Y eso teniendo en cuenta que es un coche que está dando sus primeros pasos es decir mucho. A nivel organizativo todo funcionó como un reloj, así que tengo que dar la enhorabuena a Lurauto por cómo se desarrolló el test. Con muchas ganas de tomar parte en la carrera que se celebrará en el Jarama próximamente y en la que esperamos poder dar continuidad a esta positiva línea.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP