Turismos

Lance Stroll consigue su mejor resultado de la temporada en Singapur

El canadiense ha tenido una gran actuación en la carrera, al igual que Sebastian Vettel, lo que dio como resultado que Aston Martin escalara al séptimo puesto en el mundial

04/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 7551

A lo largo de la temporada, la principal debilidad del monoplaza Aston Martin ha sido el ritmo de clasificación, ya que en el día de la carrera sus pilotos son más competitivos, logran remontar y consiguen mejorar su posición de parrilla en términos generales. El Gran Premio de Singapur no ha sido una excepción.

Los adelantamientos de Lance Stroll y Sebastian Vettel en la primera vuelta han sido fundamentales para entrar en la zona de puntos y, como hubo numerosos incidentes por delante, sus posiciones dentro del Top 10 mejoraron. Estos sucesos fueron los abandonos de Alonso y Tsunoda, la caída de Verstappen, Hamilton y Gasly, lo que permitió al piloto canadiense ver la bandera a cuadros en sexto lugar, siendo su primer gran resultado del año.

Gracias a los puntos sumados en Singapur, la escudería de Silverstone ha pasado de estar penúltima en el campeonato de constructores a subir al séptimo puesto, teniendo una ventaja de tres puntos sobre sus rivales directos, Haas y Alpha Tauri.

"Fue una carrera complicada, la superficie de la pista estaba muy resbaladiza durante toda la carrera y no fue sencillo mantenerse alejado de los problemas. Sienta muy bien conseguir el sexto puesto, ya que es mi mejor resultado de la temporada, también fue un buen día para Seb, por lo que nos marchamos con una gran cantidad de puntos. Hemos escalado en el campeonato de constructores, lo cual es importante y un buen empujón para entrar en la parte final de la temporada", concluye el canadiense en declaraciones recogidas de la página de Aston Martin F1.



Otras noticias

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Losada se proclama campeón de la Toyota GR Cup Spain 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Título para Porsche y Manthey en LMGT3 en el final del WEC 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris gana la Sprint en Brasil en la que su rival Piastri terminó fuera de combate pronto

 

Chevrolet vs BMW, o el dedo de Dani Juncadella que lo dice todo

OFICIAL
 
OFICIAL

Genesis confirma su alineación para 2026, Juncadella correrá con Jaminet y Chatin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP