Turismos

Los coches y demás equipamiento de Manor F1 serán subastados

El ya no equipo de Fórmula 1 subastará varios elementos que compusieron la escudería mientras estaba activa en la competición. La fecha de subasta se pretende realizar en las próximas fechas

12/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Gordon Brothers Oficial | Leído: 13275

Twitter (@SaraFalconSCR)

Los coches y el equipamiento de Manor de Fórmula 1 serán subastados en fechas próximas -aproximadamente Mayo- donde, además, se incluirán cuatro chasis y el modelo del túnel de viento del monoplaza que la escudería pretendía utilizar en la temporada 2017. Todo ello, como principal razón de que los administradores confirmaron el no futuro del equipo en la competición.
 

En esta línea, el motivo de la subasta es, también, una forma para poder reunir fondos que permitan pagar a los acreedores siendo los elementos más relevantes, según la empresa encarga de la subasta -Gordon Brothers- los cuatros “chasis show cars con ruedas -2015-2016-”, lo que, tal y como recoge Motorsport, no incluyen ni el motor de Mercedes ni la caja de cambios Williams que se usó en su momento. 
 

Asimismo, otro de los elementos a subastar es el túnel de viento del monoplaza pero no quitando espacio a otros objetos que conformaron el coche de la escudería, en su momento, como tres monocascos y volantes, ropa, así como equipamiento de fábrica y oficinas de Manor e incluso el trailer o también conocido como hospitality.
 

Para una mayor información, esta es la página oficial de la subasta que informa de todos los detalles en profundidad:


http://www.gordonbrothers.co.uk/assets-for-sale/manorf1



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: McLaren tendrá su propio Hypercar para el WEC 2027

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jak Crawford repite pole en la F2 en Jeddah

 

La resurrección de McLaren a manos de Brown en menos de 5 años

 

Honda y Yamaha intensifican su desarrollo con test privados en Cheste

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Honda quiere voz en la elección de pilotos de Aston Martin para 2026

 

Vídeos: IMSA rescata su carrera de Laguna Seca 1987 con los GTP de protagonistas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP